Los Vengadores

Los Vengadores

Cuatro superhéroes se unen para salvarte del aburrimiento

Los Vengadores es el nombre del mejor equipo de superhéroes que ha pasado por las páginas de cómic, las pantallas de cine y, por fin, los circuitos de tu teléfono Java. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos 2D
  • Desarrollo variado
  • Eventos 'Quick Time'

CONTRAS

  • Faltan dos personajes
  • Controles táctiles mejorables

Bueno
7

Los Vengadores es el nombre del mejor equipo de superhéroes que ha pasado por las páginas de cómic, las pantallas de cine y, por fin, los circuitos de tu teléfono Java.

Y es que el juego oficial de Los Vengadores lo tiene todo: - Geniales gráficos 2D con personajes enormes - Cuatro superhéroes para controlar - Ocho niveles llenos de explosiones, bofetadas y eventos de habilidad - Y por supuesto, la historia que ya te sabrás de memoria por la estupenda película.

En cuanto a la mecánica de juego, la de Los Vengadores es una lucha constante de tu personaje contra todos los demás. Avanza por la ciudad destrozando a quien se ponga por delante, ya sea mediante puñetazos o con golpes especiales.

Thor, Hulk, Iron Man y Capitán América: los seres más poderosos de la Tierra y los protectores de la Humanidad te esperan en la aventura de Los Vengadores. ¿No vas a ayudarles a vencer a los malos?

Los Vengadores

Descargar

Los Vengadores